Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
Las Palmas de Gran Canaria (+34) 661 781 153 / 928 330 355
SOBRE NOSOTROS

 

Medysan S.L. es una empresa de la isla de Gran Canaria, fundada en el año 1997, dedicada a la construcción, reformas en general y mantenimiento de instalaciones, cumpliendo con las pautas de calidad necesarias para el correcto desarrollo de los trabajos encargados.

Para ello, contamos con profesionales y personal de amplia experiencia en las diferentes ramas relacionadas con el sector (albañilería, electricidad, fontanería, carpintería …).

El matiz que nos distingue es la atención personalizada a nuestros clientes y la presentación del mejor presupuesto; además de un control exhaustivo de las obras.

Responsabilidad, Compromiso y Honradez, del mismo modo que el entusiasmo por la construcción y la tenacidad en conseguir la plena satisfacción del cliente es lo que nos diferencia; en Medysan S.L. nos hacemos cargo de que el trabajo encargado por el cliente finalice en el menor tiempo y con el mejor precio posible sin que ello conlleve la pérdida de calidad; por esta razón, somos capaces de mejorar cualquier presupuesto con condiciones y materiales similares.

  • Text Hover
 
Valores de nuestra empresa

Los valores esenciales para Medysan S.L. son la Responsabilidad y el Compromiso a la hora de afrontar un trabajo y, por supuesto, en la relación con los clientes. Creemos que realizar una atención personalizada y adecuada al cliente es la clave para conseguir un resultado acorde a las peticiones y demandas realizadas. Para nosotros, otro de los valores clave es la honradez tanto en las relaciones personales como profesionales; es por ello que se trabaja con esta premisa tanto de manera interna como con los clientes, desarrollando los trabajos de forma totalmente transparente. Por último, el trabajo en equipo como base para la correcta consecución de los objetivos previsto, basado en un buen ambiente de trabajo conseguido a través de la inculcación en los trabajadores de políticas de tolerancia y respeto.
Nuestro mayor éxito, es un cliente satisfecho

 

% más rápidos

% presupuestos aceptados